martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo Etios de Toyota superó 700 unidades vendidas en 6 meses


Toyota del Perú introdujo en Setiembre del año pasado a nuestro país el modelo Etios con un precio que va desde los $12,990 dólares. La grata sorpresa es que con este lanzamiento, Toyota ha logrado un record en ventas en Perú, colocando en tan solo seis meses, 732 unidades.


 “Con tan sólo seis meses en el mercado peruano, el nuevo Etios ha logrado un buen posicionamiento en ventas, lo cual nos indica que ha tenido muy buena aceptación entre los consumidores. Este nuevo modelo ofrece seguridad y comodidad a nuestros clientes además de un soporte total a lo largo de vida del producto” señaló Christian Contreras, Representante de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú. 



Toyota Etios viene equipado con un motor 1.5 litros de tecnología Dual VVT-i de potencia mayor a los 100 HP, con un eficiente consumo de combustible. También cuenta con un tablero multi-información digital central, así como opciones bluetooth y entrada USB para conectar cualquier dispositivo. 



Además cuenta con especificaciones de fábrica de aire acondicionado y sistema de ventanas y pestillos eléctricos. 


Viene con un sistema de airbags para seguridad del piloto y copiloto, así como con un sistema de frenos ABS y EBD, los cuales funcionan en conjunto para asistir al conductor en situaciones de frenado de emergencia, sin que pierda el control del vehículo. 


Adicionalmente, cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza. 



Toyota Etios se encuentra en todos los concesionarios Toyota ubicados a nivel nacional. Para mayor información visita: www.toyotaperu.com.pe
3/21/2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad